El Centro de Desarrollo Local pone en marcha un curso de "Motivación a través de la imagen personal (automaquillaje)"

Arranca con una jornada gratuita el próximo 8 de noviembre

La Concejalía de Fomento y Empleo pone en marcha en el Centro de Desarrollo Local un curso de “Motivación a través de la imagen personal (Automaquillaje)” impartido por “Global Ok España” que arrancará con una jornada gratuita el próximo 8 de noviembre.

Un equipo de profesionales del mundo de la imagen y del maquillaje profesional han elaborado este curso adaptado a las necesidades de la mujer de hoy. Concretamente, se trata de un curso de 12 horas de formación, un día a la semana durante dos horas. Durante este curso a las alumnas se les enseña a maquillarse dependiendo de sus facciones en general, (es decir, sus ojos, “si son redondos, alargados, hundidos”, boca, color de piel, etc…), con lo cual es un curso muy personalizado.

Las alumnas practican con su rostro desde el primer momento, con lo cual se garantiza que al final del curso saben perfectamente cómo deben de maquillarse dependiendo del momento. Además, se les enseñará varios tipos de maquillaje, maquillaje de día, maquillaje de noche y maquillaje de fiesta.

Para conocer el contenido del curso, un equipo de profesionales de asesoramiento de imagen y de maquillaje profesional ofrece una jornada gratuita para todos los asistentes, donde se realizarán demostraciones en directo de varios tipos de maquillajes, que será el próximo 2 de noviembre a las 18:00 horas en el Centro de Desarrollo Local.

Para más información e inscripciones deben de ponerse en contacto con la Agente de Desarrollo Local, Gertu, en el Centro de Desarrollo Local en el teléfono 968425003.