PP: "Si el PSOE respeta tanto al Cabildo lo mejor que puede hacer es participar y asistir a sus actos litúrgicos y procesiones después de ocho años sin hacerlo"

"y abandonar la demagogia política

Según el PP, si los concejales del PSOE se preocupan y respetan tanto al Cabildo de Procesiones de Totana lo más conveniente que pueden hacer es participar y asistir a sus actos litúrgicos y a sus procesiones que organizan en Semana Santa que después de ocho años no lo han hecho.

En el PP de Totana pensamos que utilizar otra vez la institución del Cabildo para hacer política y demagogia es innecesaria y oportunista, más todavía cuando el ayuntamiento está colaborando y va a colaborar en la medida real de sus posibilidades con esta importantísima entidad.

Desde el PP pensamos que el PSOE tiene una oportunidad de realizar otro tipo de política diferente a la de desgastar al equipo de gobierno a costa del Cabildo y con el siempre recurrente tema de los salarios de los cargos públicos. De hecho hasta ahora no le ha ido excesivamente bien con este posicionamiento político.

Al parecer en Totana todo el mundo y todas las asociaciones de vecinos y colectivos sociales, a excepción del PSOE, entienden la necesidad de apretarse el cinturón por la situación de crisis económica que vivimos y la situación de las arcas municipales por el descenso de los ingresos.

La alcaldesa y los concejales populares han insistido en todos los foros y reuniones que han mantenido con asociaciones del municipio que las medidas de ajuste son transitorias hasta que mejore la situación económica general.

El PP quiere invitar a los concejales del PSOE de Totana a que realicen otro tipo de política municipal en esta legislatura un poco más constructiva y por el interés general y se deje de politizar la Semana Santa para desgastar al gobierno local.

Creemos que es muy conveniente por el bien del Cabildo y de los vecinos de Totana que se trabaje más en positivo y se abandonen los ataques personales y la crispación política, que tan nefastos resultados les viene dando desde hace años y que les hace estar cada vez más alejados de las necesidades de este pueblo.