Vicentina Legaz Muñoz renueva su representación en el Consejo de Dirección del Centro Municipal de Personas Mayores de Plz. de La Balsa Vieja

Tras ser elegida por la totalidad de los socios

Vicentina Legaz Muñoz ha renovado su representación en el Consejo de Dirección del Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja tras ser elegida por la práctica totalidad de los socios durante las elecciones que se celebraron el pasado miércoles.

Legaz Muñoz obtuvo 97 de los 100 votos escrutados durante la jornada electoral, ya que, hubo tres blancos y ningún nulo.

De esta forma, Vicentina Legaz vuelve a convertirse en la presidenta del Centro Municipal de Personas Mayores y representante de los socios en el Consejo de Dirección, que integran la alcaldesa Isabel María Sánchez –como presidenta-, la concejal del área de Personas Mayores Josefa María Sánchez –vicepresidenta-, y otras cuatro personas designadas por la nueva presidenta de entre los socios.

La candidatura liderada por esta mujer era la única que se había presentado a estos comicios.

La concejal de Personas Mayores, Josefa María Sánchez, agradeció a los socios participantes y miembros de la mesa su participación en este proceso electoral y les animó a continuar trabajando de la mano del Ayuntamiento en la consecución de los objetivos fijados en la última asamblea general.

Además, felicitó a la nueva presidenta por su implicación y trayectoria en este centro y destacó la participación activa de los mayores en el entramado social de este municipio.