Comida de convivencia de las escuelas de Totana y Aledo a benificio de Anike-voluntarios

tendrá lugar el próximo domingo 18 de Diciembre en el paraje del grifo de la Santa

El próximo domingo 18 de Diciembre, organizado por las AMPAS de las escuelas de Totana y Aledo tendra lugar en el paraje del grifo, en el entorno de La Santa, una comida solidaria a beneficio de la ong Anike-voluntarios.

La organización proporcionará a todos los asistentes un plato de arroz con carne y unas mesas gigantes donde las familias de cada colegio y los interesados que así lo deseen podrán disfrutar de una jornada de convivencia y gastronomía en un entorno de incomparable belleza como es el santuario de la Santa.

La adquisición previa de los tickets, se podrá hacer a través de los miembros de las AMPAS de cada colegio, así como poniéndose en contacto con los miembros de Anike-voluntarios.

El total de la recaudación ira destinado a la construcción de un colegio en la región de Banfora en Burkina Faso, que es uno de los 3 países del mundo que peores tasas de escolarización y alfabetización presentan.

La comida solidaria cuenta con la colaboración del ayuntamiento de Totana, Protección Civil y Paellas gigantes El Tirol.

Más información en AMPAS de Totana y Aledo, al correo anikevoluntarios@hotmail.com o al telefono 636492681 (Julian)