PSOE: "La situación del puente de la Kabuki es el signo más evidente de la incapacidad y las mentiras del gobierno municipal del PP"

Los socialistas afirman que tanto la alcaldesa como la concejal de obras la señora Bedia, son responsables del abandono de las obras e insisten en que no dicen la verdad sobre lo que está ocurriendo.

Los socialistas dicen que el puente de la Kabuki es una obra que ya trasciende dos legislaturas de mentiras e inoperancias del PP en Totana.

Para los socialistas esta obra es un claro signo de la desidia de un gobierno desnortado y desorientado que no sabe cómo coger el toro por los cuernos y que lo único que sabe es echar balones fuera, afirmar que la culpa de todo es de otros y que sigue distrayéndonos con cortinas de humo pero sin solucionar los verdaderos problemas de los totaneros.

Desde el grupo socialista creen que esta obra también es el paradigma de un gobierno esperpéntico que dos días antes de las elecciones municipales mandó una maquina a las obras, redactaron una nota de prensa afirmando que las obras ya estaban en marcha, y que ha quedado evidenciado como otra mentira más de una alcaldesa que en pocos meses ha faltado a su palabra en varias ocasiones.

Los socialistas aseguran que han preguntado varias veces en el pleno por este asunto del puente y que la concejala Bedia siempre ha argumentado motivos técnicos, que deben ser muy graves cuando no es capaz de resolverlos, pero que ella está de concejal cobrando un buen sueldo, sin cumplir con su obligación.

Desde el grupo socialista manifiestan que tanto Bedia, concejala de obras, como la alcaldesa que es la responsable de urbanismo, ya eran concejalas en la anterior legislatura, por lo que son conocedoras de los problemas con este puente y que por lo tanto deben de ponerse manos a la obra y solucionar de un vez por todas este asunto del puente de La Kabuki, dejándose de demagogias y mentiras, porque los totaneros lo que necesitan es eficacia en la gestión, mucho más que imagen y parafernalia mediática.

Por último los socialistas temen que la paralización de las obras más que a asuntos técnicos pueda deberse a asuntos financieros, impagos y demoras con las empresas que tienen que concluir estas obras y que si éste es el verdadero problema, la alcaldesa y Bedia tienen que resolverlo y cuanto antes.