La concejalía de Mantenimiento Integral de la Ciudad lleva a cabo una campaña de repintado de las paredes de edificios públicos en los que se han registrado hechos vandálicos

La concejalía de Mantenimiento Integral de la Ciudad está llevando a cabo una campaña de repintado de las paredes de edificios públicos en las que se han registrado pintadas vandálicas.

Concretamente, esta semana se ha procedido a limpiar y a repintar los muros del colegio Santiago donde habían aparecido grandes pintadas en el exterior provocando la deterioración de los mismos.

La concejal de Mantenimiento Integral de la Ciudad, María José Bedia, ha explicado que todos estos trabajos se están realizando para mantener la línea de cuidado de los edificios públicos, pero ha hecho un llamamiento público para que cualquier persona que pueda ver a un vándalo realizando pintadas, que lo pongan en conocimiento de la Policía lo antes posible.

Decoración de Navidad

Bedia ha recordado que una de las medidas que se acordó al inicio de la legislatura es la de no reponer las flores ornamentales en los jardines de la localidad, así como en los lugares públicos. A pesar de esta decisión, según la edil, se ha realizado un esfuerzo para adornar con flores de pascua el centro de la localidad, con la sorpresa de que muchas de ellas ya han sido sustraídas. Ante esto, la concejal ha pedido un poco de concienciación ciudadana para que las plantas no sean sustraídas de los lugares públicos.