Este domingo 18 de diciembre se llevará a cabo una ruta de senderismo por el Barranco de los Caracoles

Y una de bicicleta de montaña por el Berro

La Concejalía de Deportes recuerda que para este domingo 18 de diciembre se han programado dos rutas, una en bicicleta de montaña y otra de senderismo.

La de senderismo, que tendrá lugar por la senda del barranco de los Caracoles, saldrá desde el Lateral del Parque Municipal a las 8:00 horas y se llegará a la Pérdiz. La distancia de esta ruta es de 16 kilómetros con una dificultad (media-alta) y tendrá una duración de cinco horas.

Las inscripciones, que tienen una cuota de 8 euros, se pueden realizar en el Pabellón Municipal "Manolo Ibáñez", hasta esta tarde a las 18:30 horas.

Además, la ruta en bicicleta de montaña, que se desarrollará por la Senda del Agua- Rambla de Las Brujas (El Berro), tendrá una distancia de 55 kilómetros y una duración de cuatro horas. La dureza de esta ruta es media-alta con una técnica media.

Los participantes pueden inscribirse también en el Pabellón Municipal "Manolo Ibáñez" hasta las 18:30 horas de esta tarde o bien a través de la Asociación Deportiva Peña "Las Nueve. La salida tendrá lugar a partir de las 9:00 horas del domingo 18 en el lateral del Parque Muncipal Marcos Ortiz.