Abierto el plazo de inscripción para la "VI Liga Social de Pádel" -Club de Tenis Totana-

La  Liga Social de Pádel es un torneo organizado para todos aquellos socios del Club de Tenis Totana aficionados a este deporte, que tan en auge está en los últimos tiempos. Esta competición dará comienzo el 22 de Febrero y tendrá una duración aproximada de cuatro meses, finalizando como viene siendo habitual en años anteriores la última semana de Junio, coincidiendo con su clausura y entrega de trofeos.

El torneo contemplará cinco categorías, tres en la modalidad masculina, una primera  en femenina y otra en la modalidad de equipos mixtos. El plazo de inscripción finalizará el 22 de Enero. Los interesados en inscribirse en el torneo deberán apuntarse en las hojas de inscripción que se encuentran en el tablón del Club.

El objetivo de esta Liga es que puedan participar todos los aficionados al pádel, tanto si están iniciados en el mismo y cuentan con gran nivel, como si acaban de comenzar a practicar este deporte. Se establecerá una Liga regular, donde competirán todos contra todos, en la que serán las parejas quienes se pongan de acuerdo para fijar fecha y hora de los encuentros, respetando el calendario general fijado por la organización del torneo.

Coincidiendo con el inicio del torneo, el Club Tenis Totana ha puesto en marcha una campaña de captación de socios, que puede consultarse en la web del club www.clubtenistotana.com

Al tiempo que se disputa esta liga de pádel, el Club de Tenis Totana celebrará su tradicional torneo social de tenis. Ambos torneos ofrecerán a los deportistas y aficionados a estos deportes en Totana la posibilidad de conocerse y poder competir con todos los jugadores que suelen practicarlos.