El Club Deportivo Sierra Espuña clausuró el pasado 8 de Enero su Torneo de tenis de Navidad

Se ha celebrado durante los días de Navidad en las pistas de tenis de la Ciudad Deportiva y del polideportivo municipal "6 de Diciembre"

Al mismo han participado alumnos del Club Deportivo Sierra Espuña, enfrentándose todos contra todos dentro de cada una de las categorías. Lo que ha ocasionado que se haya vivido días emocionantes con un ambiente deportivo y entrañable para estas fechas.

A la entrega de premios asistieron los profesores, participantes, padres de alumnos y el presidente del club, quien con unas palabras dirigidas a los asistentes, jugadores y familiares, destacó el gran número de participantes, y la influencia educativa y deportiva, que el tenis, tiene en nuestra ciudad. El club por su parte, quiso agradecer el esfuerzo y las atenciones que la CONCEJALIA DE DEPORTES, ha tenido durante el pasado año 2011.

Resultados:

Categoría Benjamín

Grupo A:

- Campeón: Paco Martínez

- Subcampeón: José García

- Subcampeón: Inmaculada Costa  ¡Empate por eso existen 3 Subcampeones! 

- Subcampeón: Arturo Requena

Grupo B:

- Campeón: Miguel Ángel Cánovas

- Subcampeón: Ali Romero

Grupo C:

- Campeón: Sergio García

- Subcampeón: Joaquina 

Categoría Alevín

- Campeón: Silvia Zamora

- Subcampeón: Javier Martínez

Categoría Infantil

- Campeón: José David Romero

- Subcampeón: Andrés Martín

Categoría Sub-18

- Campeón: Miguel Ángel Campos

- Subcampeón: Alfonso Molino

Es de destacar que el CLUB DEPORTIVO SIERRA ESPUÑA está participando en la LIGA REGIONAL INTERESCUELAS VIP TENIS-TECNIFIBRE que se inicio en el pasado mes de octubre y hasta la fecha  ha ganado todos los encuentros disputados. Por lo que se encuentra en los primeros lugares de la clasificación, destaca el gran nivel de juego que tienen los alumnos de la escuela.

Este próximo fin de semana 14-15 de Enero se enfrentara al CLUB DEPORTIVO SANTA ANA DE CARTAGENA en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Sierra Espuña, y el Polideportivo Municipal “6 de Diciembre”. Invitamos desde estas líneas a todo aficionado al deporte del tenis a presencial los encuentros.