Primera victoria del Club de Rugby de Totana en su segundo partido amistoso

En el día de ayer, el Club de Rugby Totana disputó un partido amistoso contra el Club de Rugby Albox en el Polideportivo Municipal de Albox con el resultado de 34 a 7 a favor del combinado totanero.

Este partido es uno más de los que el Club totanero está  disputando durante el año 2012 de cara a su preparación para participar en la liga regional de rugby que comenzará en Octubre del año que viene.

El combinado totanero completó un partido magnifico en el que se notó la mejoría gracias al encomiable trabajo que el CR Totana, con su cuerpo técnico a la cabeza está haciendo y que les ha llevado a la primera victoria de la historia del club.

El XV de Totana jugó una muy buena primera parte controlando las melés y a la delantera almeriense, gracias al trabajo de la primera y segunda línea totanera. Además, las entradas de la línea de tres cuartos murciana rompiendo la defensa del Albox supusieron los cinco primeros puntos gracias a un ensayo realizado por Jesús, que más tarde volvería a repetir y que a posteriori, gracias a su trabajo tanto defensivo como ofensivo, lo convertirían sin duda en el hombre del partido.

El empuje y el coraje totanero le llevó, a que la primera parte terminara con el resultado de 20 a 0, con dos ensayos más a favor del CR Totana marcados por Domingo y Fran, que como todo el club murciano, realizaron un partido excelente.

El segundo tiempo empezó con la misma tónica y el CR Totana marcó otro ensayo gracias a Terrones y la posterior conversión realizada por Adrián lo que puso el marcador en 27 a 0.

El partido estuvo controlado en todo momento por el equipo totanero, a pesar de contar con algunas bajas sensibles, y sólo a causa de los cambios en el segundo tiempo, el club almeriense logro marcar un ensayo y su posterior conversión que supusieron sus 7 únicos puntos. 

Pocos minutos después, el CR Totana marcó otro ensayo y conversión gracias a Antonio y Adrián que ya estableció el definitivo 34 a 7 en el marcador.         

Así se llegó a final de los 80 minutos con una clara, pero sufrida victoria del XV de Totana, en un partido, en el que el Club de Rugby Albox demostró ser un rival dignísimo, caballeroso, leal y que representa fielmente los valores de este gran deporte que es el Rugby, ya que en todo momento el trato que la expedición murciana recibió del club almeriense fue ejemplar.