Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

La alcaldesa toma posesión hoy en Madrid como vocal en la Comisión de Seguridad y Convivencia Ciudadana de la Federación Española de Municipios y Provincias (24/01/2012)

La alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez Ruiz, toma posesión hoy en Madrid como vocal en la Comisión de Seguridad y Convivencia Ciudadana de la Federación Española de Municipios y Provincias. Sánchez Ruiz, junto con 24 alcaldes de distintas ciudades y municipios del país, integrarán esta comisión nacional a través de la cual se pretenden promover medidas eficaces de protección integral del ciudadano.

El principal objetivo de la FEMP, a nivel municipal, según ha explicado la regidora municipal totanera, es el de potenciar una mayor coordinación en materia policial y de seguridad ciudadana en concreto. Entre otras acciones se promueven medidas eficaces de protección integral contra la violencia de genero; se desarrollan actuaciones y planes que promuevan la Seguridad Vial; se lleva a cabo la actuación de la policía municipal en sus funciones de policía judicial; la reglamentación de las mancomunidades de policías locales; la regulación de la Juntas Locales de Seguridad y; el impulso y regulación de los Consejos Locales de Seguridad.

Además, a través de este organismo también se impulsan convenios de colaboración entre entidades, resoluciones, informes técnicos sobre actuaciones concretas, se llevan a cabo congresos, jornadas técnicas, se fomenta la formación de los Cuerpos de Seguridad del Estado, entre otras muchas acciones.

Fuente: Ayuntamiento de Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información