La Ejecutiva del PP felicita al equipo de gobierno por su transparencia y firmeza a la hora de enfrentar el grave problema de la situación económica y financiera del ayuntamiento

y las medidas adoptadas ante la grave crisis económica

La Ejecutiva del Partido Popular de Totana quiere trasladar a través de este comunicado su felicitación al equipo de gobierno municipal por su manera de afrontar con transparencia y firmeza el grave problema de la situación económica y financiera del ayuntamiento después de conocerse el resultado de la auditoría realizada y todas los ajustes tomados en estos meses ante la grave crisis económica.

Es de justicia felicitar también a los empleados públicos por el trabajo realizado y que han elaborado el estudio económico y financiero durante todo este tiempo.

Reconocemos que no son agradables ni reconfortantes las conclusiones de la auditoría en clave de gestión pública ni es momento de enfrentamientos ni debates estériles.

Creemos que es momento de arrimar todos el hombro y trabajar en la misma dirección como se ha demostrado con el trabajo realizado en las directrices del plan general como ha reconocido la Comunidad Autónoma.

Desde el PP queremos felicitar la decisión con que el actual gobierno municipal ha encarado el problema que sufren la práctica totalidad de las administraciones públicas del país y agradecer el gesto de hacerlo público y prestarse a la aclaración de dudas y recogida de ideas a las asociaciones de vecinos de la localidad en un acto que se celebró en "La Cárcel".

El PP local es consciente de que la gestión, el trabajo y el sobreesfuerzo son las únicas recetas válidas en este tiempo de crisis, ajustes y recortes aún sabiendo el coste de incomprensión y desgaste de las medidas impopulares pero vitales y necesarias para el mantenimiento de los servicios.

La Ejecutiva de Totana quiere aplaudir el posicionamiento del gobierno municipal de mantener una actitud reivindicativa y exigente con las administraciones regional y estatal en las necesidades que los totaneros tienen.