"La Musa" y "Don Carnal" junto con las de peñas de carnaval impregnan de luz, color y ritmo las calles de Totana con el desfile de adultos

"La Musa" y "Don Carnal", representados por Chari Ruiz y Juan José Canovas han sido los encargados junto con los integrantes de las 16 peñas participantes de impregnar de luz, color y ritmo las calles de Totana con el desfile de adultos, del que han disfrutado miles de vecinos.

El pasacalles ha contado con la participación de las peñas "Sueños de Papel", "Olimpo", "Eclipse", "La Estopa", "Los Golfos", "Gertrudis", "Mambo", "El Pistonazo", "El Chapas", "Nuevo Ritmo", "Ole", "Tiara", "Alegría", "Fantasía", "Venecia" y "Masupae", cuyos miembros trabajan cada año para que todo salga perfecto.

El desfile ha partido desde el Antiguo Instituto, pasando por la Avenida de Lorca, la calle Sol, Plaza de la Constitución, y las calles Puente, San Antonio y San Francisco de Asís hasta llegar al Recinto Ferial.

El dispositivo de seguridad, integrado por cerca de 40 efectivos, ha velado por el buen desarrollo de los desfiles. Concretamente, el dispositivo de seguridad ha estado integrado por más de 30 efectivos, formado por agentes de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/carnavales-totana-2012.asp