El equipo cadete del Club de Rugby firma una gran actuación en el II Campeonato de Escuelas

El CRU Cartagena vuelve a hacerse por segunda vez con el campeonato.

Gran mañana de rugby la que pudieron disfrutar todos los que se acercaron el sábado 18 de febrero al Polideportivo Municipal de Las Torres de Cotillas para presenciar la segunda edición del Campeonato de Escuelas de la Federación Murciana de Rugby. EL Club de Rugby de Totana presentó un equipo compuesto de diez jugadores cadetes e infantiles que no se hicieron con el campeonato por muy poco.

Se vivieron momentos muy especiales cuando los totaneros se enfrentaron al CR Lorca, encuentro en el que los dos equipos desplegaron su mejor rugby y se dieron todos los elementos que debe tener un buen derbi. Al ver a los jugadores de los dos equipos en el campo, uno se podía dar cuenta de cómo en poco tiempo ha evolucionado el rugby en la Región y en la comarca del Guadalentín en particular.

El equipo de Totana estuvo muy equilibrado, donde todos los jugadores se volcaron en tareas de defensa haciendo que la línea fuese muy difícil de franquear. El juego en el ruck mejoró ostensiblemente y los jugadores demostraron mucho arrojo en la limpieza del mismo. Pero donde el juego del CR Totana se hizo más intenso e imaginativo fue en la "bisagra", donde los tres cuartos hicieron un trabajo excepcional y resultaron prácticamente imparables.

El campeonato culminó con el tradicional "tercer tiempo", donde los equipos participantes compartieron un amigable aperitivo con el resto de los equipos.

SUB-17

1. José Daniel Belchí
2. José Manuel Cánovas
3. Alberto Rodríguez
4. José Mª Paco
5. Adrián Gallardo
6. Diego Carrión
7. Antonio Daniel Mtez. Parra
8. Adrián Luque
9. Juan Carlos Salas
10. Johnny Navarro

SUB-11

1. Alberto Carrión