I convivencia de Jóvenes Nazarenos de Totana

Tendrá lugar el próximo Domingo 4 de Marzo

El próximo Domingo 4 de Marzo se celebrará la “I CONVIVENCIA DE JÓVENES NAZARENOS DE TOTANA”, actividad organizada por la Vocalía de Formación, Juventud y Convivencia del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana.

La Vocalia ha preparado una mañana cargada de numerosas actividades, con las que pretendemos acercar a los jóvenes a sus Hermandades y enseñarles su mensaje.

La actividad se desarrollará en las instalaciones del Colegio de la Milagrosa de Totana, a partir de las 10 de la mañana hasta las 14 horas, y podrán participar todos los jóvenes de Totana con edades comprendidas entre los 6 y los 10 años que previamente se hayan apuntado a la actividad.

Para participar en la actividad es necesario rellenar un boletín de inscripción, que se puede adquirir en los distintos Colegios de la localidad, y entregarlo en el mismo Colegio antes del día 24 de Febrero.

La programación será la siguiente: 

10:00  - Recibimiento y reparto de acreditaciones.

10:30  - Desayuno (cada niñ@ debe traerlo de casa).

11:00  - Presentación del acto y Oración.

11:30  - Gran Gymkhana nazarena.

13:00  - Aperitivo

14:00  - Despedida.

Esta primera Jornada pretende ser un auténtico “encuentro” de los jóvenes nazarenos de nuestra localidad. Pensamos que puede ser un buen motivo para preparar a los jóvenes del mañana dentro de nuestras Hermandades y para estrechar lazos de amistad y fraternidad.