Buen comienzo de temporada para el totanero José Sánchez

Participó en la 4 º DH Godall (Tarragona) consiguiendo la vitoria en su categoría

José Sánchez Cánovas recién incorporado al equipo HELIOSUR-VICMA se desplazó hasta la localidad de Godall en Tarragona para iniciar la temporada 2012. Este año José Sánchez corre con la marca KTM y tras un mes de duro entrenamiento y adaptación a la nueva bicicleta llegó el momento de probar la nueva montura en una prueba y ver si los cambios iban a ser positivos o no. Con temperaturas de  -5 ºC a las 7 AM los corredores empezaban a calentar y a las  9 de la mañana se iniciaba la primera manga con 243 corredores entre todas las categorías.

En la primera bajada Sánchez marcó el mejor tiempo en su categoría y sorprendentemente marcaba el 10º mejor tiempo de todos los participante. En la segunda manga y saliendo con más confianza que en la primera ya que las sensaciones con la nueva bicicleta habían sido muy buenas y así se había reflejado en los cronos José Sánchez mejoró su tiempo en tres segundos y medio, no solo consiguiendo la victoria en su categoría sino que consiguió el 8º mejor tiempo de todos los corredores de todas las categorías.

Sin duda ha sido un buen comienzo de temporada aunque todavía queda mucho por hacer ya que los objetivos para este 2012 son los de disputar la Copa Catalana, el Open de España, el Campeonato de España, y el Campeonato de Europa cuya primera prueba comienza el próximo 3 y 4 de Marzo.