Atletas del CAT estuvieron presentes en La San Valetín 2012 y la Carrera Familiar domingo de carnaval 2012

El pasado domingo se celebró en San Javier la II Carrera de San Valentín. La carrera, con un recorrido de 10 kilómetros, discurría en parte por el paseo marítimo de la ciudad.

La carrera contó con la participación cercana a los 800 corredores, de los que cuatro de ellos eran representantes del CAT, entre los que cabe destacar la presencia de Susi Andreu, que completó la carrera en 57:18.

Los restantes atletas del CAT fueron: Pedro Jesús Cánovas que empleó un tiempo de 40:13 ocupando el 5º puesto en su categoría, Juanfra Martínez que recorrió los 10 kilómetros en 45:29 y Jesús Martinez Canovas que hizo un tiempo de 57:18.

Así mismo, la carrera ofrecía la posibilidad de correr y clasificación por parejas, quedando la formada por Jesús Martinez y Susi Andreu en la 49º posición con un tiempo de 1:55:01.

Tambien en la mañana del domingo 18,La capital Murciana acogía un año más la Carrera Familiar domingo de carnaval. Una carrera que como su nombre indica mezcla varios aspectos, deporte, ambiente familiar y fiesta carnavalera.

La carrera que constaba de 6,5 kilómetros, tuvo una participación de unos 300 corredores aproximadamente, entre los que se encontraban los atletas del CAT Juanfra Martinez, que minutos antes había corrido La San Valentín en San Javier y Pedro Alfredo Martinez.

Respecto a los tiempos que realizados por los atletas del CAT, fueron: Juanfra paró el crono en 30:27 y Pedro Alfredo completó la carrera en 32:25.