Varias vías de Totana se cortarán mañana al tráfico

A consecuencia del paso por esta ciudad de la primera etapa de la 32ª edición de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia

Varias vías de acceso a Totana se cortarán mañana al tráfico durante un tiempo a consecuencia del paso, hasta en dos ocasiones, del pelotón de la primera etapa de la 32ª edición de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia que se celebra entre San Pedro del Pinatar y Sierra Espuña, donde finaliza la etapa.

El pelotón pasará sobre las 13 horas y 15,45 horas, respectivamente. En el primer paso, viene desde Alhama de Murcia en dirección a Lorca, de forma que se cortará a tráfico minutos antes de las 13 horas la travesía de la avenida Juan Carlos I en su totalidad.

El segundo paso se celebrará sobre las 15,45 horas y el pelotón entrará al casco urbano de Totana por la carretera Mazarrón RM-315 en dirección a Alhama por la RM-622, más conocida como circunvalación norte.

De esta manera, se volverá a cortar el tráfico en la avenida Juan Carlos I, desde la rotonda de La Turra hasta la rotonda del Agua, desde donde los ciclistas ascenderán al parque regional de Sierra Espuña por la variante norte en dirección a Aledo.

En el dispositivo de seguridad a su paso por el municipio de Totana participarán agentes de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil en esta localidad.

La 32ª Vuelta a la Región de Murcia cuenta este año con dos etapas: la que transcurrirá mañana por las carreteras del término municipal de Totana y la contrarreloj individual que se disputará este domingo en la capital del Segura.