Éxito de acogida y participación de la "Plaza solidaria"

Un total de 18 asociaciones dieron a conocer los proyectos llevan a cabo en el municipio

Éxito de acogida y participación de la "Plaza Solidaria" en la que un total de 18 asociaciones dieron a conocer los proyectos que llevan a cabo en el municipio. Asimismo, las asociaciones aprovecharon el emplazamiento para vender, comprar e intercambiar objetos con el fin de autofinanciarse.

Con esta iniciativa organizada por las concejalías de Participación Ciudadana y Juventud en la Plaza de la Balsa Vieja se propició un espacio de autofinanciación al tejido social a la par que se dieron a conocer al resto de ciudadanos del municipio las experiencias entre asociaciones y colectivos participantes.

Concretamente participaron el Colectivo El Candil, Federación Akacia, Federación Española de Enfermedades Raras, D´Genes, Asociación Refugio del Viento, Peña Barcelonista, Punto de Encuentro Solidario, Atofade, Asociación Rastrillo Solidario Totanero, Asociación Centro Integra, Asoicación Anike Voluntarios, Afemto, Creciment y Asociación Murciana de Terapias Ecuestre, Padisito, Astofibrom, Asociación Sol de Totana, y Solidaridad con los niños del Perú.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/plaza-solidaria-encuentro-asociaciones.asp