Récord de participación con cerca de 60 parejas inscritas en el II torneo de pádel Semana Santa 2012

Como viene siendo habitual, el Club Pádel vs Tenis Evolution ha organizado el II Torneo de Pádel Semana Santa 2012, celebrado el fin de semana del 23 al 25 de marzo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Totana.

Este club de pádel y tenis con Cristina Talavera a la cabeza, ha organizado ya 9 torneos de pádel  y 2 clinics, todos ellos con un número de participantes que superan las 40 parejas en todos ellos, hasta ahora, en el que este joven club ha alcanzado la friolera de casi 60 parejas inscritas en su segundo torneo de pádel en estas fiestas de Semana Santa, todo un récord de participación no sólo en sus torneos sino en todo el municipio de Totana, ya que es la primera vez en Totana, que un torneo de pádel acapara tanto número de parejas inscritas repartidas en categorías masculinas, femeninas, mixtas, sub-16 y sub-14.

Han sido numerosas las felicitaciones que ha recibido este club por su organización y por sus de ganas de mejorar día a día.

Desde el club y como siempre, quieren agradecer a todos, participantes y espectadores por su saber estar, deportividad, profesionalidad, calidad y buen ambiente con el que nos deleitaron durante todo el fin de semana.