Jornada de luto en la Liga de Fútbol Aficionado "Juega Limpio"

Se guardó un minuto de silencio en todos los partidos por el reciente fallecimiento de josé antonio valverde reina

La vigésima jornada de la Liga de Fútbol Aficionado "Juega Limpio", que se disputó el pasado fin de semana y que promueve la Concejalía de Deportes, correspondiente a los días 24 y 25 de marzo, homenajeó al que fuera concejal José Antonio Valverde Reina e impulsor de esta competición, guardando un minuto de silencio en todos los encuentros tras su reciente fallecimiento.

José Antonio Valverde Reina, antiguo concejal de Deportes, mostró a lo largo de su carrera política gran interés y entusiasmo por esta competición de fútbol aficionado, hasta llegar a convertirse en una de las ligas locales de futbol aficionado referentes de la Región de Murcia.

En el aspecto estrictamente deportivo, los equipos Los Pachuchos y Agrorizao comparten el liderato en Primera División, a falta de dos jornadas para que termine la liga. En la parte baja de la tabla, los equipos Águilas, Transportes El Lobo y Los Cachorros, ocupan de momento las tres ultimas plazas de descenso a Segunda División. En cuanto a la Segunda División, el equipo Cafés El Zagal-Candil se ha proclamado de forma matemática campeón de liga, a falta de dos jornadas, mientras que los equipos Droguería-Librería Patricio ocupan los puesto segundo y tercero, que otorgan el ascenso a Primera División.

La competición descansará los dos próximos fines de semana, con motivo de la Semana Santa, reanudándose la Liga el fin de semana correspondiente a los días 14 y 15 de abril, con los encuentros correspondientes a la Jornada 21.