Se inaugura la nueva tienda de productos turísticos y souvenirs de Totana que CEDETO ha puesto en marcha

en el anexo del Centro de Personas Mayores de la Plaza Balsa Vieja

La alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, y la concejal de Servicios a la Ciudad y presidenta del Consejo de Administración de CEDETO, María José Bedía, inauguraron anoche la nueva tienda de productos turísticos y souvenirs de Totana que sociedad municipal ha instalado en el anexo existente junto a la puerta principal del Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja.

Al acto asistieron otras autoridades municipales, empresarios, artesanos y alfareros que han ofrecido sus productos a la venta en dicho establecimiento, representantes de organizaciones empresariales, consejeros y empleados de CEDETO y vecinos en general.

La nueva tienda que se denomina "El refajo" permanecerá abierta los días laborales y sábados con horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas; y los domingos y festivos, de 11 a 14 horas, respectivamente.

El establecimiento tiene varias secciones de venta y numerosos productos de calidad relacionados con la alimentación, la artesanía, la alfarería, tejidos, fotografías antiguas y contemporáneas y todo tipo de elementos relacionados con la promoción turística y el merchandaising del municipio de Totana.