Elige y compra la moda y el estilo que prefieres en la página web de 12 Calzados y Complementos

El sitio web de 12 Calzados y Complementos es un ejemplo de página web con tienda on-line, que cuenta con diseño personalizado, desarrollado con Superweb

La tienda de 12 Calzados y Complementos, que se encuentra situada en el número 12 de la calle Santiago de Totana, ya dispone de página web con tienda on-line, que ha sido diseñada por Totana.com y desarrollada con Superweb: http://www.12totana.com

Este espacio de moda, dedicado al sector del calzado, los complementos y los tocados, fue creado por Pilar Martínez Casanova en 2009, y desde su web con tienda on-line ya se puede elegir y comprar fácilmente, y con total seguridad.

En este sitio web, tanto él como ella, pueden escoger entre una amplia gama de calzados, complementos y accesorios: sandalias, botas, botines, tocados, cinturones, bolsos, carteras, capazas, pañuelos, toallas y pareos, bisutería, etc.

Además, la atención personalizada sobre las últimas tendencias y la experiencia que avala la profesionalidad de Pili, convierten a 12 Calzados y Complementos en un referente.

Así que, si todavía no has visitado la página web de 12 Calzados y Complementos, recuerda que en este sitio no sólo puedes encontrar el calzado que mejor se ajuste a tu estilo, sino también los complementos y accesorios que mejor vayan contigo.

Superweb ha permitido a Pili disponer de dominio propio y correo electrónico corporativo info@12totana.com. Si quieres contactar con 12 Calzados y Complementos puedes hacerlo a través de su correo electrónico, llamar al 968 42 01 06, o usar el formulario de contacto de su web.

¿Quieres una Superweb con tienda on-line y diseño personalizado?

Si quieres una página web similar a la de 12 Calzados y Complementos, que incluya tienda on-line, desde Totana.com podemos ofrecerte la solución que mejor se ajuste a tus intereses.

Recuerda que Superweb te permite crear desde una sencilla página web hasta un completo portal.

En este sentido, Pili ha elegido el pack Superweb que cuenta con tienda on-line, además de la personalización del diseño de su página web, como también lo han hecho los responsables de Bike Planet: www.bike-planet.es.

Contacta con Totana.com en el 968 42 11 64 y te asesoraremos. También puedes acercarte a nuestra oficina, situada en la Avda. General Aznar 62, 2ºA de Totana, o enviarnos un mensaje a: info@totana.com.


Más información en www.superweb.es

www.12totana.com
www.12totana.com
La web es completamente administrable desde una sencilla intranet
La web es completamente administrable desde una sencilla intranet