Construcciones Palomares recibe el premio a la mejor promoción de viviendas VPO de la Región de Murcia

Residencial CROMA también recibió en 2011 el IV Premio de Desarrollo Sostenible en la categoría de ecoeficiencia

'Hemos querido demostrar con el ejemplo que construcción, medio ambiente, variedad de servicios y buen precio sí pueden convivir', explica Francisco Palomares.

Construcciones Hermanos Palomares, empresa familiar totanera con más de 40 años de trayectoria, ha sido galardonada con el premio a la mejor promoción de viviendas VPO por su Residencial CROMA de Totana. Esta distinción se enmarca dentro de la VIII edición de los Premios a la Promoción Inmobiliaria organizados por la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia.

Residencial CROMA suma así dos reconocimientos regionales, ya que también recibió en los "IV Premios de Desarrollo Sostenible" un galardón en la categoría de ecoeficiencia. 'Hemos querido demostrar con el ejemplo que construcción, medio ambiente, variedad de servicios y buen precio sí pueden convivir', explica Francisco Palomares.

Residencial CROMA, que ya ha hecho la entrega de llaves de su primera fase y está construyendo una segunda, cuenta con zonas de juego infantil y deporte, piscina, incorpora nuevas tecnologías y avances tecnológicos que transforman la energía recibida de la naturaleza en recursos propios. 'Nos sentimos orgullosos de contribuir con este galardón a que se reconozca la profesionalidad y calidad de las empresas de Totana', comenta Francisco Palomares, socio de Construcciones Palomares. 'Estamos convencidos de que Totana es un buen lugar para vivir y que gracias a Residencial CROMA, muchos totaneros podrán optar a una vivienda donde empezar una nueva vida', concluye el constructor y promotor del Residencial CROMA.

Entrega del premio con los responsables de Construcciones Palomares junto a la directora General de Vivienda, Yolanda Muñoz
Entrega del premio con los responsables de Construcciones Palomares junto a la directora General de Vivienda, Yolanda Muñoz