La alcaldesa de Totana felicita al Ilustre Cabildo de Procesiones y a todas las hermandades

por la buena organización de los actos y procesiones de la Semana Santa 2012

La alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez Ruiz, ha felicitado al Ilustre Cabildo de Procesiones de Totana por la buena organización de todos los actos y procesiones de la Semana Santa, que gracias al esfuerzo y al compromiso con el municipio del Cabildo se ha conseguido, un año más, que estos días brille con un encanto especial la localidad.

Sánchez Ruíz, que ha enviado una misiva al Cabildo, ha indicado que sin el buen hacer de cada una de las Hermandades y al excelente trabajo de todos los hermanos y nazarenos que participan en la Semana Santa, los desfiles pasionarios se han llevado a cabo con la calidad que merecen.

Durante estos días, el municipio se ha vestido de gala para reconocer el gran trabajo que cada una de las hermandades ha realizado durante varios meses para que, tanto totaneros como visitantes, puedan disfrutar de los desfiles procesionales. Este trabajo, según ha indicado la alcaldesa, en gran parte se ha visto reconocido este año al otorgar el Interés Turístico Regional a la Semana Santa de Totana.

La regidora municipal también ha elogiado el excelente trabajo que ha realizado el dispositivo de seguridad y limpieza que se ha reforzado durante estos días para que no sucediera ningún incidente.