Aún quedan plazas disponibles para el taller gratuito que tendrá lugar el jueves 12 de abril sobre "Cómo crear mi propio blog de empresa"

La Concejalía de Fomento y Empleo informa de que aún quedan plazas disponibles para el taller gratuito que tendrá lugar este jueves 12 de abril sobre "Cómo crear mi propio blog de empresa" de la mano de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Guadalentín (AJE).

Este taller, que se desarrollará de 16:00 a 20:00 horas en el Centro de Desarrollo Local, es totalmente gratuito y será impartido por el técnico de Sistemas de Telecomunicaciones e Informática, experto en una amplia experiencia en la creación de blogs y redes sociales, Francisco Solano.

Durante el curso se ofrecerán varios contenidos como la explicación de la tecnología del blog, diferencias entre wordpress.com y autoalojado; wordpress autoalojado (requisitos, temas plugins y beneficios); qué es bloquear y por qué todas las empresas deberían hacerlo; partes básicas de un blog (usabilidad); y cómo escribir para una web (posicionamiento).

Las inscripciones pueden hacerse en el teléfono 968442632 o en el mail aje@ajegualadentin.info indicando que se desea participar en el curso de Totana.