El Club de Rugby de Totana organiza su primer Clinic de Rugby

El Clinic, dirigido tanto a sénior como a categorías inferiores será impartido por el entrenador holandés Perry Klos

Entre los días 19 y 23 de abril de 2012 se celebrará en la localidad el  primer Clinic de Rugby organizado por el Club de Rugby de Totana.

En este Clinic, se impartirán a los participantes sesiones teóricas, tácticas y prácticas para la mejora y perfeccionamiento del rugby de la mano del entrenador y antiguo jugador holandés del Alkmaarse Rugby Club (Club de Rugby de Alkmaar), Perry Klos, técnico con gran experiencia en la 1ª División holandesa, que aportará su inestimable categoría para hacer del rugby en Totana un deporte un poco más grande.

La sesión teórica y práctica se celebrará el jueves 19 de Abril de 20.30 horas a 22.30 horas en la Ciudad Deportiva Sierra Espuña, a la que están invitados todos los socios del Club de Rugby Totana, así como los miembros de las categorías inferiores que tengan ficha federativa en vigor como público en general interesado en el mundo del Rugby.

Este evento se enmarca dentro de una serie de actuaciones, que el Club de Rugby de Totana está llevando a cabo en nuestro municipio para potenciar y fortalecer la práctica de este deporte en el ámbito local y regional.

Asimismo, el Domingo 22 de Abril se disputará en la ciudad de Yecla un amistoso entre el Club de Rugby Yecla y el Club de Rugby de Totana con la participación de Perry Klos en el mismo.