Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

La totanera Ana Martínez Andreo participa la próxima semana en el Campeonato del Mundo de Pesca (16/04/2012)

La totanera Ana Martínez Andreo participa la próxima semana, del 21 al 28 de abril, en el Campeonato del Mundo de Pesca por equipos que se celebra en aguas del Mar Adriático, en la República de Montenegro, formando parte de la selección española de esta disciplina deportiva, en esta categoría, que integran otros dos deportistas murcianos y dos andaluces.

El concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés, recibió a la deportista totanera, miembro del Club de Pesca de Totana, que ya ha participado en los últimos dos años en los Mundiales de Pesca celebrados en Portugal (2010) e Italia (2011), respectivamente, y en los que logró una meritoria sexta posición.

El edil deseó suerte a la totanera en este Mundial por equipos y confió en que gracias a esta deportista y a la labor que viene realizando el Club de Pesca de Totana, esta modalidad deportiva adquiera más auge y se incremente la práctica de esta disciplina entre los más jóvenes.

Pallarés elogió la trayectoria deportiva de esta joven totanera en un municipio sin tradición en este deporte a pesar de la cercanía de las playas de litoral de Mazarrón y agradeció que promocione el nombre de Totanapor todos los lugares en los que compite.

Ana Martínez Andreo tiene 15 años ya ha sido tres veces consecutivas campeona regional y sexta en el Nacional de Pesca; se ha clasificado en tres ocasiones de forma consecutiva para participar en los Mundiales y ha sido nombrada tres veces mejor deportista regional sub-16 en el deporte de la pesca.

Por equipos, en los Campeonatos de España ha logrado, con la Región de Murcia, una medalla de oro, una de plata y una de bronce; así como una medalla de bronce en el Mundial de Italia.

Martínez Andreo espera lograr "el mejor resultado posible" y aprender de esta nueva experiencia en Europa junto a sus compañeros del combinado nacional. El Club de Pesca de Totana lleva funcionando desde hace cinco años y tiene un total de 36 socios.

Fuente: Ayuntamiento. Fotos: Totana.com / Video: Totana.TV

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información