Las alumnas de la Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Rítmica de Totana participaron en la competición interescuelas "Ciudad de Lorca"

Las alumnas de la Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Rítmica participaron el pasado 14 de abril en la Competición Interescuelas "Ciudad de Lorca", que tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Deportes "San José" de la ciudad lorquina, y donde participaron también las alumnas de las escuelas deportivas de Lorca y Alhama.

Las categorías convocadas fueron, desde prebenjamín hasta Junior, en las modalidades de Manos Libres, Pelota, Aro y Cuerda. En cuanto a los resultados obtenidos por las gimnastas totaneras, hay que destacar una medalla de oro en la categoría prebenjamín, cuatro medallas de plata en las categorías prebenjamín, alevín y junior; y dos medallas de bronce en las categorías prebenjamín e infantil.

La competición concluyó con la entrega de medallas a las alumnas mejor clasificadas por parte del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas Gómez.