El C.C. Santa Eulalia consigue 3 podium en mtb este fin de semana

Este domingo 22 de abril se celebraron varias pruebas de mtb en las que estuvieron presentes los miembros del club totanero

En la localidad albaceteña de Higueruela se disputó la prueba de mtb perteneciente al circuito provincial btt de Albacete 2012. A dicha prueba se desplazaron los ciclistas del club totanero Pedro Antonio y José Andreo. Pedro Antonio que partía como líder en su categoría, tendría como objetivo seguir defendiendo el liderato de la categoría elite. José Andreo por su parte iría a disputar en categoría M-45 para avanzar en dicha categoría.

La prueba que contó con algo más de 40km muy llanos contó con una muy numerosa participación. Finalmente, Pedro Antonio entró el 3º de su categoría, subiendo al pódium elite y manteniendo su liderato, José Andreo entró en 7ª posición de M-45.

Por otro lado se disputó en la localidad de Cieza la I transmountain Cieza, prueba que combinaba participantes de mtb, treking y corredores a pie. A esta prueba se desplazaron Juan Daniel Costa y Lorenzo López que también obtuvieron buenos resultados.

La prueba mtb constaba de un circuito muy rompepiernas por varias sendas y pistas al que habría que darle 3 vueltas para completar un total de 45km. Los ciclistas de Totana en todo momento se colocaron delante y ocuparon las primeras posiciones durante gran parte de la prueba. Finalmente Juan Daniel Costa entró 2º en senior y 4º de la general, por su parte Lorenzo entró algo más rezagado consiguiendo un meritorio 2º puesto de M-30.