"Superweb" y NACEX firman un convenio de colaboración para ofrecer importantes descuentos en el precio de envío de paquetería

Las empresas que contraten una Superweb Tienda Online pueden ahorrarse más de un 20% en los gastos de envío de paquetería

La firma de un convenio entre responsables de Superweb, -herramienta desarrollada por Totana.com-, y NACEX, -agencia que se dedica al transporte urgente-, ofrece a los clientes que contraten alguno de los packs Superweb que incluyen Tienda Online más de un 20% de descuento en la tramitación de los envíos, con respecto a la tarifa normal que aplica esta compañía.

Los responsables de Superweb se reunieron el pasado 25 de abril con el Delegado Provincial de NACEX, Antonio Cano, para ofrecer ventajas a quienes gestionen sus ventas online a partir de las páginas webs que se pueden crear con Superweb: www.superweb.es

En concreto, los descuentos se aplican a todos los paquetes que se envíen vía terrestre por el territorio peninsular, lo que supone un ahorro significativo a todos aquellos que han elegido Superweb para crear su Tienda Online. 

Beneficios del convenio:

  • Más de un 20% de descuento sobre tarifas de Abonado.
  • No se exige mínimo de envíos.
  • Exento de cuota anual por apertura de cuenta.
  • Precios cerrados hasta fin de año.
  • Integración y asesoramiento Online, gratuito.
  • Regalo sorpresa de bienvenida.

¡Aprovéchate de los descuentos aplicables a la gestión de ventas, si contratas algún pack Superweb con tienda on-line!

Totana.com ofrece distintos packs Superwebs para satisfacer las necesidades de sus clientes, y en lo que se refiere a las Superwebs con Tienda Online, se puede elegir entre la Superweb Tienda ‘Estandar’, ‘Avanzada’ o ‘Premium’.

A partir de estos packs se pueden realizar transacciones online, con total seguridad, en cualquier momento, además de elegir entre diferentes sistemas de pago: contado, contrareembolso, transferencia bancaria, TPV y Paypal.

Además, ahora cualquiera que contrate un pack Superweb con Tienda Online podrá aprovecharse de los descuentos acordados con NACEX.

Llámanos al 968 42 11 64 , o envíanos un mensaje a info@superweb.es, y te ofreceremos la posibilidad de crear fácil y rápidamente tu propia Tienda Online desde tan sólo 20 euros al mes*, o la solución que estás buscando.

* IVA no incluido

Más información en www.superweb.es