Crónicas CFS Capuchinos. Fin de semana 5 y 6 de mayo

Categoría 3ª DIVISION: 

C.F.S. CADE-CAPUCHINOS 9 - 2  PACOTE BAR-PINATAR F.S.

EL CADE-CAPUCHINOS SE METE EN SEMIFINALES DE COPA TRAS ARROLLAR A SU RIVAL

Extraño partido del conjunto que dirige Míchel, que tuvo varias fases diferenciadas. Tras un comienzo arrollador en el que los celestes monopolizaron el juego y las oportunidades y en el que se adelantaron 2-0 en un abrir de ojos, el partido entró en una fase de desconcierto generalizado de la que los visitantes sacaron partido para rehacerse y conseguir igualar el marcador a pocos minutos para el descanso, tras aprovechar varios errores por parte de los totaneros, que además no supieron hacer valer la ventaja que suponía que su rival jugara casi todo el primer tiempo con 5 faltas en contra en su casillero.

Tras la reanudación, continuó la misma tónica en los primeros compases, lo que auguraba un partido igualado, en el que cualquier error podría lastrar definitivamente al equipo que lo cometiera, si bien fueron los locales los que aprovecharon que su rival se enredó en protestas absurdas contra el árbitro y perdonó varias ocasiones claras a la contra, para rehacerse, comenzar a hilvanar jugadas de peligro y contínuas llegadas a la meta visitante y poco a poco ir aumentando la distancia en el marcador y terminar arrollando a un conjunto Pinatarense que se fué completamente del partido tras la expulsión de su entrenador por protestar.

En definitiva, un resultado que permite a los totaneros asegurar un puesto en las Semifinales del Torneo de Copa, merced a los cuatro triunfos seguidos cosechados, que les posibilita soñar con cerrar de un modo brillante la temporada tras su irregular paso por el Torneo de Liga.

Categoría ALEVIN: 

EL PALMAR F.S. 7 - 3  C.F.S. CADE-CAPUCHINOS

BUEN PARTIDO PESE A LA DERROTA DE LOS ALEVINES QUE PUSIERON EN APRIETOS AL CAMPEÓN

Partido extraño e irregular de los peques totaneros que llegaron a asustar al Campeón de Liga en su propia casa al que pusieron contra las cuerdas en unos primeros minutos en los que estuvieron muy acertados y metidos en el partido. Tras un flojo comienzo, los jugadores de Juan Antonio se repusieron y consiguieron imponer su juego para adelantarse en el marcador y llegar al ecuador de la primera mitad con una ventaja sorprendente de 0-2, con goles de Pablo y Jonathan. Sin embargo, después de un tiempo muerto del entrenador local, los de casa subieron su línea defensiva y el desgaste hizo mella en los celestes, que terminaron por cometer varios errores que permitieron al líder llegar al descanso con igualada a dos en el marcador.

Tras la reanudación, unos primeros minutos desastrosos por parte totanera condenaron al CADE-Capuchinos ya que los visitantes encajaron cuatro goles en las cuatro primeras llegadas de los locales, por lo que el entrenador totanero no tuvo más remedio que pedir tiempo muerto para detener la avalancha de juego del conjunto de El Palmar.

Tras ese pequeño descanso, los celestes serenaron su juego y volvieron a recuperar el mando, acortando distancias a través de un golazo de Pablo, y gozando de innumerables ocasiones para haber remontado el resultado, si bien la precipitación, los postes y el cansancio se encargaron de desbaratar las mejores oportunidades de las que gozaron, sobre todo por medio de Jaime, Dani Vidal y Rubén.

Al final, un resultado contundente de 7 a 3 para los locales, que no refleja fielmente lo ocurrido en el partido, puesto que los locales estuvieron varias fases del partido a remolque del conjunto totanero, que no supo por contra mantener una regularidad en su juego y actitud que les hubiera permitido dar la sorpresa ante un imbatido líder.