La Peña Atlético de Madrid de Totana organiza una jornada de puertas abiertas con motivo de la final de la UEFA Europa League

Tendrá lugar el próximo miércoles 11 de mayo a las 20:45 h

La PEÑA ATLÉTICO DE MADRID DE TOTANA con motivo de la FINAL DE LA UEFA EUROPA LEAGUE organiza una JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS e informa a todos los aficionados al fútbol y en especial a los SIMPATIZANTES ATLÉTICOS que el próximo miércoles 11 de Mayo están todos invitados en nuestra SEDE situada en la CALLE SANTA EULALIA, 13, frente a al plaza de La Libertad para presenciar este encuentro "que esperamos reporten a este glorioso club un nuevo titulo". En dicho local, que tiene una superficie útil de más de 200 METROS CUADRADOS, cuentan con TELEVISIÓN PANORÁMICA DE 50” y TELEVISIÓN AUXILIAR de 32”, BARRA CON BEBIDAS Y APERITIVOS y MOBILIARIO adecuado para ver cómodamente los partidos de fútbol y otros eventos deportivos.

MIÉRCOLES 11 DE MAYO 20.45H:

ATLÉTICO DE MADRID – ATHLETIC DE BILBAO.

 ¡TODOS ESTAIS INVITADOS!. Disfruta de este PARTIDAZO en un fenomenal ambiente y en unas instalaciones inmejorables que te sorprenderán.

¡SEGUIDOR ROJIBLANCO Y AFICIONADO AL FÚTBOL EN GENERAL, VENTE EL PRÓXIMO MIÉRCOLES A NUESTRA SEDE A VER ESTA GRAN FINAL Y A GANAR!

¡AUPA ATLETI! 

Ver reportaje: