Este próximo domingo, día 13 de mayo, se celebra la segunda jornada de la iniciativa "Tu Comercio en la Plaza"

Comercios de Totana instalarán puestos en la Plaza de la Balsa Vieja para dinamizar este sector

Los comerciantes de Totana volverán a salir a la plaza de la Balsa Vieja este próximo domingo, día 13 de mayo, dentro de la segunda jornada de la iniciativa "Tu Comercio en la Plaza", organizada por la Asociación de Comerciantes de Totana en colaboración con el Ayuntamiento, con el fin de dinamizar este sector productivo a nivel local.

En esta segunda jornada, se instalarán, en la plaza de la Balsa Vieja durante toda la mañana y tarde del domingo, una veintena de comercios, desde las 10:00 a las 20:00 horas, respectivamente, que pretenden sacar productos de nueva temporada.

La organización ha decidido modificar el horario de apertura y cierre con el fin de facilitar la visita de personas interesadas durante la jornada.

Como novedad, en esta jornada se realizará un sorteo, a las 18:00 horas, entre los usuarios que hayan realizado compras durante la jornada, cuyo premio será un vale por valor de 150 euros para realizar compras en los comercios participantes.

Con esta iniciativa se pretende reactivar el comercio local sacando los nuevos productos de temporada a la calle y poner en marcha nuevas estrategias comerciales en el municipio.

El concejal de Comercio, Francisco Hernández, ha manifestado su apoyo total y absoluto a las iniciativas que se desarrollan por parte del tejido productivo y de las asociaciones a través de las cuales se intenta dar un paso más en el desarrollo de nuevas opciones de venta para el consumidor.