La Policía Local de Totana y agentes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado realizan un dispositivo policial

para localizar a varios individuos que tenían orden de búsqueda y captura

Agentes de la Policía Local de Totana y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado realizaron el pasado miércoles un dispositivo policial de Seguridad Ciudadana con el fin de localizar a varias personas que tenían orden de búsqueda y captura, y de los que se sospechaba que podían residir en Totana.

Asimismo, se identificó a los inquilinos de varias viviendas, en las que se tenían quejas e indicios de que se podía estar ejerciendo la prostitución, así como otras personas en lugares donde se sospechaba que se estaba produciendo la venta y consumo de sustancias estupefacientes.

El dispositivo estuvo formado por 3 agentes de la Policía Local de Totana y 8 agentes de otras fuerzas policiales.

Durante el transcurso del mismo se identificaron 81 personas, y se produjo la detención de dos personas por requisitoria (1 por robo con violencia y 1 por falsedad documental) y ocho personas por la Ley de Extranjería (6 de ellos puestos en libertad y citados para comparecer). Las nacionalidades de los detenidos son: 5 marroquíes, 3 argelinos, 1 guatemalteco y 1 boliviano.

También se realizaron 2 denuncias por posesión de sustancias estupefacientes, 1 denuncia por alteración del orden, y 2 denuncias por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública, respectivamente.