Fomento y Empleo realiza mañana y el jueves 17 dos charlas

para dar a conocer las claves a los empresarios de cómo vender en el exterior sus productos y sobre las nuevas inspecciones de trabajo

La Concejalía de Fomento y Empleo lleva a cabo mañana miércoles 16 de mayo a las 19:00 horas en el Centro de Desarrollo Local, de la mano del Instituto de Fomento y Empleo, una charla sobre "Internacionalización; comercio exterior" para dar las claves a los empresarios de cómo vender sus productos en el exterior.

Además, se realizará por parte del INFO un seguimiento en la exportación de los productos para aquellas empresas que decidan ampliar su negocio a través de esta venta. Esta charla será impartida por el técnico de estrategia corporativa del Instituto de Fomento de Murcia, Juan Antonio Gutiérrez, acompañadazo del responsable de promoción internacional, Fernando Díaz Ortín.

Por otro lado, el jueves 17 a las 19:00 horas se llevará a cabo la charla "Modificaciones en prevención y actuaciones inspectoras" también en el CDL. En esta charla se dará a conocer cómo gestionar la prevención cuando se tienen menos o hasta 50 empleados y los criterios de la inspección de trabajo actuales. Esta formación será impartida por el director general de Seguridad Social, Tomás Pérez, y el director territorial jefe de Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Murcia, Diego Martínez Rafecas.