El ayuntamiento acoge la muestra de los trabajos ganadores de la campaña "Crece en Seguridad"

Han participado más de 360 alumnos de primaria

El hall del Salón de Plenos acoge la muestra de los trabajos ganadores de la campaña "Crece en Seguridad" en la que han participado más de 360 alumnos de 5° de Primaria de todos los centros educativos del municipio.

Esta campaña tiene como finalidad la sensibilización, el fomento y la difusión de la prevención de riesgos laborales en los colegios del municipio, según ha recordado la edil de Educación, ya que "somos conscientes de la importante y necesaria labor de educar en la cultura preventiva, ya que sin duda, es la forma más eficaz de crear hábitos y pautas seguras, adquiridas desde las edades más tempranas".

Entre las actividades incluidas en esta campaña destaca el" concurso de Dibujo" que consta de dos fases: la primera de ámbito municipal y la segunda de ámbito regional. En el concurso a nivel municipal han resultado ganadores con una cámara digital: Pedro Martínez Rosa, del Colegio Santa Eulalia; Ana Li, del colegio San José; Ana García Muñoz, del Colegio Deitania.

Con un mp4: Inmaculada Costa López, del Colegio Santa Eulalia; Yessica Calle, del Colegio San José; Francisco González Menchón, del colegio Deitania. Con un lote de libros valorado en 60 euros: Loli Gandía García, del Colegio San José; Yhessica Casilla Coca, del Colegio San José; Miriam Ruzafa, del Colegio Deitania; e Imán Dahmani, del Colegio Deitania.

La entrega de premios se hará la semana próxima de la mano del director del Instituto de Seguridad y Salud Laboral, Tomás Pérez.