Crónicas fín de semana CFS Capuchinos

El equipo de 3ª División CADE-Capuchinos con su victoria asegura el primer puesto de su grupo y certifica su presencia en las Semifinales del Torneo de Copa

Categoría 3ª DIVISION: 

C.F.S. CADE-CAPUCHINOS 6 - 5  CORA-VEDRUNA LA UNION F.S.

REMONTADA DEL CADE-CAPUCHINOS QUE LE COLOCA EN SEMIFINALES DE COPA COMO CAMPEON DE GRUPO

Partido repleto de goles y emoción el que disputó el CADE-Capuchinos la tarde del sábado para cerrar la fase de grupos que daba acceso a la final a cuatro de Copa.

El encuentro tuvo dos caras radicalmente opuestas, con un primer acto en el que el conjunto totanero, ya clasificado para semifinales y pese a mostrarse dominador del juego, pagó en exceso su relajación defensiva y permitió a los unionenses poner distancia en el marcador colocando un sonrojante 0-4 a falta de tres minutos para llegar al ecuador del partido.

Un tiempo muerto del preparador celeste Míchel, permitió a los locales serenar su juego, mostrarse más agresivos y concentrados en defensa y comenzar a generar ocasiones claras de gol que permitieron maquillar el resultado al descanso, al que se llegó con un abierto resultado de 2 a 4 para los visitantes.

Tras la reanudación, el decorado cambió por completo y solo existió un equipo sobre la pista. Los locales, espoleados por su afición, que volvió a vibrar como en otros tiempos, llevó en volandas a los jugadores celestes, que se mostraron mucho más agresivos que en la primera mitad, y sobre todo muy efectivos de cara a la meta contraria. Al final, cuando parecía que el empate dejaría satisfechos a los dos equipos, el CADE-Capuchinos consiguió sobre la bocina dar la vuelta al resultado y dejar en casa tres puntos que dejan al equipo totanero como primero de grupo y líder imbatido cerrando la fase clasificatoria con un inmaculado balance de 5 victorias y un empate en los seis partidos disputados.

Los goles locales fueron obra de José David (2), Dani (2), Ito y Choché.

El fín de semana del 9 y 10 de junio se disputará la final a cuatro por el Torneo de Copa en una sede aún por determinar, si bien desde el Club Capuchinos se ha solicitado formalmente a la Federación Murciana la concesión de la organización en Totana de dicha Fase Final.


Categoría ALEVIN: 

CARAVACA F.S. 3 - 8  C.F.S. CADE-CAPUCHINOS

EXCELENTE PARTIDO PARA CERRAR LA TEMPORADA DE LOS ALEVINES TOTANEROS

Partido de claro color visitante en el que, pese a la igualdad en el marcador hasta el ecuador del encuentro, al que se llegó con un apretado 2-3, los totaneros demostraron haber llegado al sprint final del Torneo de Liga en un extraordinario momento de forma y de juego. Con una buena circulación del balón, mucha intensidad defensiva y un contragolpe demoledor, los celestes desarbolaron a su rival y cerraron la liga con una brillante victoria a domicilio.

Los goles totaneros fueron obra de Rubén (2),  Dani Serrano (2), Dani Vidal, Jaime, Jonathan y Javi.

Foto del equipo Alevín
Foto del equipo Alevín