La tienda de venta y distribución de material de oficina y papelería Ofipaper ya dispone de web

La web de Ofipaper ha sido creada con el ‘Superweb’, una herramienta desarrollada por Totana.com

Ofipaper es una tienda de venta y distribución de material de oficina y papelería para empresas y particulares, centros educativos y colectivos, que se encuentra en la calle Santa Bárbara, nº7 de Totana, y que ya está presente en Internet con página web propia: www.ofipaper.es

En el apartado Empresa de su nueva web podrás descubrir desde las características de esta tienda hasta la experiencia que avala a los profesionales que la gestionan.

Además, si deseas realizar un pedido sin tener que desplazarte hasta la tienda física, puedes hacerlo en cualquier momento, contactando a través de Internet, enviando un mensaje a: pedidos@ofipaper.es, o llamando al 968 427 480.

También podrás descubrir todas las posibilidades que ofrecen a su clientela en la sección Servicios que han incluido en su web: material de oficina, papelería, artículos relacionados con la informática, regalos, fotocopias, etc, así como los descuentos que incluyen en la sección Ofertas.

Así que, si no quieres perderte ningún  detalle de esta tienda ni desaprovechar las ofertas que publican en Internet, no dejes de visitar su página web.

Ofipaper ha elegido la ‘Superweb Pack Corporativo’

La página web de Ofipaper ha sido realizada con ‘Superweb’: una herramienta on-line desarrollada por Totana.com para satisfacer las necesidades personales  o corporativas de sus clientes.

En concreto, Ofipaper ha elegido el pack corporativo, pensado especialmente para empresas y corporaciones que deseen promocionar productos, servicios, ofertas, y cualquier otra información, a nivel global, desde Internet.

En la web de ‘Superweb’ puedes consultar otros ejemplos de ‘Superweb Pack Corporativo’, así como del resto de soluciones on-line que te ofrecemos desde Totana.com, y si no te quieres perder ninguna mejora te invitamos a pulsar ‘Me gusta’ en: www.facebook.com/superweb.es

No obstante, si lo que deseas es una ‘Superweb’ que se ajuste a tus necesidades personales o a las del grupo o negocio que gestionas, puedes pedirnos asesoramiento en nuestra oficina situada en el Avda. General Aznar, 62.

Por supuesto, si prefieres contactar con nosotros por teléfono, llámanos al 968 42 11 64, o envíanos un mensaje a: info@totana.com, y te aconsejaremos la opción que mejor se ajuste a tus necesidades desde 12 € al mes*.

Te recordamos que todos los tipos de Superwebs incluyen dominio propio y correo electrónico; así como un panel de control para gestionar los contenidos de tu web. Además podrás incluir iconos que te permitirán difundir tu actividad en las redes sociales más visitadas.

* IVA no incluido

La antigua ficha de Ofipaper en Totana.com es ahora una web completa con dominio propio
La antigua ficha de Ofipaper en Totana.com es ahora una web completa con dominio propio
La web es completamente administrable desde una sencilla intranet
La web es completamente administrable desde una sencilla intranet