Tenis de mesa. Resultados fin de semana 25-26 de abril 2012

División de honor autonómica: Tercera victoria en liga del tercer equipo CTM Churra 2 -- 4 Cade promesas Totana

En D.H. Autonómica los pequeños del Club Totana T.M. ganaron en su visita a Murcia para enfrentarse al CTM Churra en un partido que se preveía igualado, y así lo fue. El CADE PROMESAS ha conseguido su tercera victoria que lo coloca antepenúltimo en la clasificación. Por los totaneros no cambiaron los titulares: jugaron los hermanos Santiago y Domingo Méndez junto a Antonio Díaz. Por los locales jugaron David Serrano, Roque Galvez y Alex Smirnof.

Tras los tres primeros partidos el CADE Promesas se colocó arriba por 2-1, con la derrota en el primer partido de Domingo Méndez frente al nº1 de los de Churra, David Serrano, con resultado de 3-0, a la que siguieron las victorias de Santiago ante Roque Galvez y de "Toni" ante Alex Smirnof por 3-2 y 3-1 respectivamente.

En el siguiente partido David Serrano igualó para los de Churra venciendo 3-0 a Santiago, pero de nuevo los dos siguientes partidos acabaron con victoria totanera por las victorias de Domingo por 3-1 sobre Alex Smirnof y de Antonio por 3-0 sobre Roque Galvez, sentenciando la victoria para el CADE Promesas. "Toni" jugó su mejor partido y puntuó doble por primera vez en esta temporada, por lo que su actuación resultó clave para la victoria totanera.

1ª AUTONÓMICA: DEBUT DE LOS JUGADORES DE LA ESCUELA

El viernes 25 a partir de las cuatro de la tarde se disputó en Totana la primera concentración de la liga de 1ª Autonómica de esta temporada. Debutaban en competición los jóvenes de la Escuela Deportiva de Tenis de mesa midiéndose ante los equipos de CTM Murcia, IES El Palmar y Judesa Archena, en ese orden.

Escuela Deportiva CADE Totana 1 - 3 CTM Murcia

En los dos primeros partidos el resultado acabó igualado por la victoria del murciano Juan de Dios Díaz por 3-0 con un juego muy sólido a Jesús Cánovas y por el primer punto del equipo de la escuela de las manos de Raúl Arias, que venció por 3-1 a Juan Bautista. En el tercer partido Julio Puigcerver, del CTM Murcia, venció por un ajustado 3-1 a Mario López y para sentenciar la victoria murciana Juan de Dios Díaz venció a Raúl por 3-0.

Escuela Deportiva CADE Totana 0 - 3 IES El Palmar

Los jóvenes totaneros Mario López, José Marín y Raúl fueron superados por los jugadores del instituto de la pedanía murciana de El Palmar, J. B. Gómez, C. Mañogil y F. Almagro, que se mostraron muy superiores todo el encuentro y no dejaron opción a ninguno de los totaneros, siendo Raúl quien se quedaría más cerca de la victoria al ceder 1-3 con F. Almagro.

Escuela Deportiva CADE Totana 1 - 3 Judesa Archena

Éste fue, junto al primer partido, el más igualado de la tarde para el conjunto totanero. Los de Archena se pusieron 2-0 arriba con las victorias de M. Galián por 3-1 sobre José Marín y de G. Saurín por 3-0 sobre Jesús Cánovas, en el tercer partido Mario López puntuó para los totaneros venciendo en un gran partido a J. J. Mutillop por un claro 3-0. Después G. Saurín sentenció para los de Archena al vencer 3-0 a José Marín, cerrando el partido.

PRÓXIMOS PARTIDOS.

El equipo de 3ª Nacional se desplazará al Pabellón La Serreta de Molina donde disputará otra jornada de la fase de ascenso, en la que están haciendo un buen papel. El Sábado día 3 a partir de las 16 horas se enfrentará al equipo de Calasparra y a las 18 horas al Juan Palao de Yecla.

En División de Honor Autonómica el CADE PROMESAS, en la última jornada de liga, se desplazará a Lorca el Sábado día 2 a las 11 horas para enfrentarse al Eliocroca de Lorca en el Pabellón de las Alamedas.

En 1ª Autonómica se disputará también en el Pabellón Manolo Ibáñez de Totana la segunda concentración en la que el equipo de la Escuela Deportiva de Tenis de Mesa se enfrentará de nuevo a los equipos de Murcia, Archena y El Palmar. Los encuentros se disputarán el próximo Viernes día 1 de Junio a partir de las 16 horas.