El C.F.S. Capuchinos pone el broche final a la temporada 2011-12

Cierra la temporada celebrando la jornada de clausura de la escuela deportiva y su tradicional comida-gala

Fin de semana completo para el C.F.S. Capuchinos, que puso fín a las actividades de su Escuela Deportiva 2011-12 con la celebración de la Jornada de Clausura y su tradicional Comida-Gala a beneficio del Club.

Las actividades comenzaron la tarde del sábado en el Pabellón de Deportes Manuel Ibáñez, que acogió dos partidos de exhibición para los alumnos más pequeños de la Escuela, que disfrutaron de lo lindo haciendo las delicias de los numerosos padres que acudieron a las gradas del Pabellón totanero.

Se jugaron dos partidillos entre los alumnos del grupo de iniciación, en edad prebenjamín, en el que participaron los niños de 6 y 7 años que preparan Beatríz Navarro y Pedro Cánovas, que finalizó con un justo empate a dos goles. Posteriormente disputaron el segundo partido los alumnos de la categoría benjamín, de 8 y 9 años, preparados por Beatríz Navarro y Juan Antonio Moreno, que ofrecieron un gran espectáculo de juego y goles que arrojó un resultado final de 5 a 3.

A continuación, se les hizo entrega a los alumnos de la camiseta de recuerdo de la presente temporada para que los distintos equipos salieran a la pista para realizar la presentación de cada uno de los grupos que han conformado la Escuela Deportiva 2011-12, de forma que, uno tras otro, los grupos prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil A, juvenil B y femenino del Club celeste, fueron posando ante los padres y aficionados presentes en las gradas del Pabellón, para finalizar realizando la tradicional foto de familia de la Escuela, en la que todos los grupos posaron de forma conjunta junto a Directiva y monitores, poniendo así fín a las actividades previstas para la presente temporada.

Como colofón final, el domingo día 3, el Club Fútbol-Sala Capuchinos, realizó su Comida-Gala anual a beneficio del Club en un conocido restaurante totanero, en lo que resultó ser una bonita jornada de convivencia entre todos los monitores, directivos, jugadores, familiares y amigos que quisieron despedir la temporada en curso en familia con unas actividades que resultaron del agrado de todos los presentes, realizándose un un bingo benéfico, sorteo de regalos y la valoración y despedida de la temporada por parte de la Directiva del Club.