Más de 780 escolares de los diferentes centros de enseñanza han participado en la escuela polideportiva

La clausura se celebró el pasado viernes

Más de 780 escolares de los diferentes centros de enseñanza han participado en el programa de Deporte Escolar, cuya clausura se celebró el pasado viernes 1 de junio con una entrega de medallas a los participantes en el pabellón municipal Manolo Ibáñez.

En total han participado en este curso escolar 782 escolares de los diez centros de enseñanza Primaria de la localidad: Reina Sofía, Tierno Galván, Santa Eulalia, La Cruz, La Milagrosa, Santiago, Comarcal Deitania, San José, Luis Pérez Rueda y Guadalentín.

Esta Escuela Polideportiva ha estado estructurada en cuatro categorías diferentes; Peques (3, 4 y 5 años), Prebenjamines (6 y 7 años), Benjamines (8 y 9 años) y Alevínes (10 y 11 años). Las actividades se han impartido a lo largo del curso escolar, desde el mes de octubre hasta finales de mayo, en las pistas deportivas de los centros de enseñanza, diferentes disciplinas deportivas como fútbol sala, baloncesto, balonmano y voleibol, con competiciones interescolares los viernes por la tarde en las instalaciones deportivas municipales.

En esta despedida del curso escolar, además de organizarse varias actividades polideportivas, se llevó a acabo una entrega de medallas a todos los alumnos participantes, por parte del concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés Pérez. También se entregó un trofeo a los maestros de Educación Física de los diferentes centros de enseñanza participantes, en agradecimiento a su colaboración con la Concejalía de Deportes, en las distintas actividades que componen el Programa de Deporte Escolar.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/clausura-deporte-escolar-2011-2012.asp