Más de 120 alumnos de bachillerato del I.E.S. "Juan de la Cierva y Codorniú" reciben sus becas

La alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, y el concejal de Cultura Popular, Alfonso Cayuela, asistieron al acto de graduación de los alumnos de Bachillerato del Instituto de Educación Secundaria "Juan de la Cierva y Cordorniú", en el que más de 120 alumnos de las tres ramas de Bachillerato recogieron sus becas.

Durante la ceremonia, autoridades municipales, profesores, alumnos, tutores y representantes del AMPA tuvieron palabras de agradecimiento y de elogio por la labor desempeñada a lo largo de estos cursos así como palabras de recordatorio por su paso por el instituto.

La alcaldesa de Totana explicó a los jóvenes que la consecución de este título debe ser un paso más en la formación de cada uno de los alumnos. Agradeció la labor que desarrollan los profesores en la educación de los alumnos, por lo que reconoció públicamente el papel fundamental de los profesores en la sociedad del conocimiento.

Además, Sánchez Ruiz animó a los alumnos a tener una postura ambiciosa respecto a la educación, seguir formándose para conseguir, en un futuro, un trabajo que satisfaga las aspiraciones personales de los estudiantes.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/becas-ies-juan-de-la-cierva-2012.asp