Hoy finalizan las actividades del programa de fiestas de las Personas Mayores del Centro Municipal de la Plaza Balsa Vieja

Las fiestas finalizarán hoy domingo, día 10, con el baile que tendrá lugar por la noche, a partir de las 21 horas, en el auditorio, con la actuación musical del “Dúo Pacos”, chocolatada y fin de fiesta.

Las actividades del programa de fiestas de Personas Mayores del Centro Municipal del la plaza de la Balsa Vieja incluyeron una misa que ofició el padre Pedro Hernández el pasado jueves y el acto de coronación de la reina y damas de honor, que se celebró en el auditorio municipal “Marcos Ortiz”.

A los actos asistieron la alcaldesa, Isabel María Sánchez, y la concejal de Atención Social, responsable del área de Personas Mayores, Josefa María Sánchez. Al término de la misa y coronación, tuvo lugar un baile amenizado por el grupo “Los Latinos”, tal y como informaron fuentes municipales en un comunicado.

El viernes, día 8 de junio, se celebró una comida de fin de temporada para los socios en el restaurante “Venta La Rata”. El sábado, día 9 de junio, Día de la Región de Murcia, tuvieron lugar las actividades de lotería en el salón de actos del centro y el teatro de humor “La ilusión” en el auditorio del parque municipal “Marcos Ortiz” de Totana.

Fotos de la misa
Fotos de la misa