Pedro Cánovas en la liga francesa de tenis

El jugador y Director de la Escuela de Tenis del Club de Tenis Totana Pedro Cánovas ha participado un año mas en el Campeonato Nacional de Francia por Equipos

Desde hace 6 años defiende los colores del equipo parisino de Cormeilles en Parisis donde cada año acude 5 veces en Mayo y Junio para disputar el Campeonato Francés.

Este año el jugador totanero ha demostrado un gran nivel ya que en las 5 eliminatorias disputadas solamente ha perdido un partido, el disputado en Nantes contra el Club de Bougenais. El resto del equipo también rindió a gran nivel este año por lo que han conseguido el ascenso y recuperar la categoría que perdieron el año pasado.

Además de los viajes a Francia para competir en la liga francesa Pedro Cánovas trabaja como Monitor y Director de la Escuela en el Club de Tenis Totana dónde tanto él como sus compañeros están preparando la Fiesta de Fin de Curso y el "Stage de Verano" que van a realizar en Julio y en el que los alumnos podrán realizar actividades como entrenamiento técnico-táctico, preparación física, interescuelas con otros clubes, acampada, recuperación en piscina, psicología deportiva, etc.

Además visitarán la Academia de Juan Carlos Ferrero en Villena donde 3 de los alumnos podrán entrenar durante un día completo en uno de los grupos de competición de la Academia y donde todos podrán conocer y ver entrenar a Juan Carlos Ferrero y a Nicolás Almagro.