El totanero José Miguel Cano participó este mes de junio en varios campeonatos, logrando buenos resultados

El pasado viernes 16 de junio, a las 16:00 horas, se celebró el Campeonato de aguas abiertas en Vilanova i La Geltrú (Barcelona), donde el totanero José Miguel Cano Guerao participó en la categoría de +55, -como representante del ‘Club de Natación Master de Murcia’-, alcanzando la quinta posición en la prueba de 3.000 metros con un tiempo de 0:56:26.

También, el pasado sábado 23 de este mismo mes, Cano junto con otros dos nadadores participaron en la travesía por equipos que se celebró en Cullera (Valencia), consiguiendo el octavo puesto, con un tiempo 01:06:00, entre los quince equipo que competieron en total, y a pesar de ser los dos nadadores y una nadadora de mayor edad.

Al día siguiente -el pasado domingo 24 de junio-, a las 8:00 horas, Cano participó en la Travesía Internacional Bahía de Cullera que consistía en 10.000 metros. En esta ocasión, el totanero quedó en el puesto número 50 sobre un total de 80 nadadores en la clasificación general, mientras que en su categoría quedó el 6º, con un tiempo de 03:29:00. En concreto, esta prueba se realizó en el río Jucar hasta llegar al mar y viceversa, resultando ser la primera ocasión en la que tiene lugar en aguas dulces y saladas. Según Cano: “la prueba ha sido más intensa que el año anterior”.