Las fiestas del barrio de la Era Alta, en honor a Santa Isabel, se celebran este próximo fin de semana

Las fiestas del barrio de la Era Alta de Totana, en honor a Santa Isabel, se celebran este fin de semana, organizadas por la Hermandad de la Oración en el Huerto y Nuestra Señora de la Caridad, que comenzarán el viernes, a las 21:30 horas con el chupinazo y apertura oficial de las fiestas; y la actuación, a partir de las 23 horas del grupo "Pasión Flamenca".

Los actos se celebrarán en la pista polideportiva existente junto al centro social del barrio y continuarán el sábado, día 30 de junio, a partir de las 21:30 horas, con el IV Festival de Baile de la Escuela "Paso a Paso" de Tamara Hernández; y a partir de las 23 horas, con el DJ Valero.

El programa de actos continuará el domingo, día 1 de julio, a las 9 horas, con el Concurso de Petanca; y por la tarde, a las 19 horas, tendrá se celebrará la misa y procesión con la imagen de la patrona del barrio acompañada por la banda de cornetas y tambores de "La Posá"; que recorrerá las calles Panamá, España, Uruguay, Colombia, Paraguay, Argentina y Panamá.

Por la noche, a partir de las 22 horas, se celebrará una verbena con la actuación musical de la Asociación Musical "Copalor".