El edificio central del ayuntamiento cerrará por las tardes durante los meses de julio y agosto

El edificio central del Ayuntamiento de Totana cerrará por las tardes durante los meses de julio y agosto, en virtud del plan de ahorro que se ha establecido para ahorrar cerca de 100.000 euros anuales.

Las dependencias centrales permanecerán abiertas de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes durante el mes de julio y de 8:00 horas a 15:30 horas también de lunes a viernes durante el mes de agosto.

El concejal de Administración Pública, José David Amorós, ha recordado que durante el mes de agosto se centralizarán todos los servicios en el edificio principal del Ayuntamiento en el que habrá empleados públicos que atenderán al público y también estará operativo el registro general de entrada del Ayuntamiento. A la vez, se agruparán todas las áreas de Cultura y Festejos en la Oficina de Turismo y se situará un auxiliar administrativo, un trabajador social para asuntos urgentes, y en Atención Social.

Asimismo, ha informado que la Concejalía de Mantenimiento Integral de la Ciudad, permanecerá durante el mes de agosto en servicios mínimos con dos electricistas, un fontanero, un carpintero, dos peones de limpieza viaria, uno de oficios, dos pintores, cuatro brigadas de obras, dos brigadas de transportes y dos de administración.

Solicitud de licencias

Por otro lado, el edil ha hecho un llamamiento a los ciudadanos que tengan la intención de solicitar una licencia de obra menor, mayor, o licencia de actividad gestionen la documentación lo antes posible durante el mes de julio, ya que se está trabajando desde estas áreas para dar una respuesta adecuada y eficaz antes del mes de agosto.