Se clausura el I campus "Punto Pelota", celebrado en Totana durante la pasada semana

Fue coordinado el futbolista del Real Murcia CF, Isaac Jové

El concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés, asistió el pasado sábado, en el estadio municipal de fútbol "Juan Cayuela", a la clausura del I Campus "Punto Pelota" de fútbol, que se ha desarrollado en diferentes instalaciones deportivas de Totana del 25 al 30 de junio.

Casi cincuenta niños y niñas han podido disfrutar de este campus organizado por la empresa "Gestydepor" en colaboración con la Concejalía de Deportes. El campus ha estado coordinado por Isaac Jové, jugador del Real Murcia que se mostró muy satisfecho con el hacer y comportamiento de los niños.

Las infraestructuras municipales donde se ha desarrollado el campus han sido las instalaciones de la Ciudad Deportiva "Valverde Reina", las piscinas del Complejo Deportivo "Valle del Guadalentín" y el campo de fútbol "Juan Cayuela" que es donde tuvo lugar la clausura.

La clausura consistió en unos partidillos entre los niños, monitores e incluso padres y la posterior entrega de diplomas a cargo del concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés Pérez y del propio Isaac Jové.

Ambos se dirigieron al numeroso público asistente para agradecer la participación de niños y padres y desearon que el próximo año vuelva a realizarse este campus en nuestra localidad.