La nueva junta directiva del Olímpico de Totana se presenta a las autoridades municipales

para iniciar una línea de colaboración conjunta de cara a la próxima temporada 2012/13

Miembros de la nueva junta directiva del Olímpico de Totana se ha reunido hoy con las autoridades municipales para iniciar una línea de colaboración conjunta de cara a la próxima temporada 2012/13, después de que la semana pasada haya tomado posesión como presidente Alejandro Valverde Arnao, quien coge el testigo de su padre que falleció el pasado mes de marzo.

A la reunión con la alcaldesa, Isabel María Sánchez, y el concejal de Deportes, asistió también el vicepresidente del club, Pedro Martínez García, que integra la nueva junta directiva junto con el secretario, Francisco José Romero Martínez, el tesorero, Antonio Martínez Izquierdo, y varios vocales más.

Alejandro Valverde Arnao, con tan sólo 19 años, se convierte en el presidente de fútbol más joven de España después de que el pasado día 22 se celebrase el acto de proclamación electa de forma automática, toda vez que sólo se presentó una única candidatura.

Los directivos han comunicado a las autoridades municipales sus proyectos deportivos para la próxima campaña y han solicitado colaboración institucional para llevar a cabo sus iniciativas, entre las que destacan la consolidación de la estructura del club y que sus equipos continúen compitiendo en las categorías regionales.

El principal objetivo del club es el aumento del número de abonados y, por supuesto, el ascenso del club es el ascenso de Territorial Preferente, donde competirá esta temporada después de la buena campaña que hizo el pasado año, a la Tercera División.

Además, se trataron otros asuntos como el mantenimiento del estadio municipal "Juan Cayuela" y el grado de colaboración de la Concejalía de Deportes con el club rojiblanco, dado que se esperan organizar varios "bolos" de verano –uno ya confirmado contra el Real Murcia CF- para recaudar fondos destinados al equipo totanero, entre otros asuntos.

El Olímpico de Totana celebró en el 2011 su 50 aniversario y es junto con el Real Murcia el único club murciano que no ha desaparecido en sus años de historia.